LA ASAMBLEA HA DECIDIDO

El 4 de marzo pasado, la Asamblea Extraordinaria de Solidaridad Obrera ha tratado y  decidido sobre las próximas elecciones sindicales que se celebrarán el 13 de mayo en Metro. Solidaridad Obrera va a luchar por tener una amplia representación en el próximo Comité de Empresa por la importancia de las próximas citas y negociaciones a abordar. Para ello hace falta el respaldo masivo de amplios sectores de la plantilla de Metro. Solidaridad Obrera se dirige concretamente a los trabajadores y trabajadoras que así se sienten en todo momento; sobre todo a la hora de luchar en defensa de los puestos de trabajo, los salarios y las condiciones de trabajo. Recordemos que este año finaliza el convenio vigente, que en otoño empezaremos la negociación del próximo convenio y que los 12 miembros de la Comisión Negociadora por la parte sindical se eligen según los resultados obtenidos en las elecciones sindicales.

Se han formado dos equipos de trabajo, uno para el turno de la mañana y otro para el de tarde con dos coordinadoras por equipo (en el turno de noche coincidirán ambos)

También se han hecho las fotos de lxs candidatxs para carteles y demás propaganda y se ha decidido por democracia directa el orden de las listas en los tres colegios electorales que quedan  encabezadas así:


Colegio de Movimiento

1.- Nata Pulido Polo.                  J Sector

2.- Begoña Gorrochategui Gil.   J Sector

3.- Lola Ramírez Sánchez.     Conductora

4.- Fernando Salvánes Orduña.Conductor

5.- Manuel Jerez Linde.           Conductor

6.- José Luis Silván Montero     J Sector

7.- Jesús Manzanares Ojeda.   J Depósito

8.- Armando Ojanguren Flores. JSector

9.- José Ignacio Cabañas             JSector

10.- Mario Fernández Bravo.  Conductor

Colegio de Oficio

1.- Braulio Del Pozo Olivares Oficial TTCC

2.- Antonio Rus Serrano     Oficial Comuni.

3.- Mario Martin de Vidales Oficial Multi.

4.- José González Martin      Oficial IBT

5.- Daniel Martin Pérez       Oficial TTCC

Colegio de Técnicos

1.- Javier E. Montero Arango  Tecn. Línea

2.- Antonio Peñuelas Igualda            TEI

3.- Antonio Lozano Grande                TAS

4.- David Moreno Durango                TAS

5.- Maite Idiazábal Escribá   Aux.Técn PM


La campaña electoral dará comienzo de forma oficial el 27 de abril, será a partir de esa fecha cuando comenzará la actividad de los equipos de trabajo, a los que desde ahora mismo, se puede apuntar voluntariamente cualquier afiliado o afiliada para ayudar, en su tiempo libre, a repartir y visitar los puestos de trabajo.

ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACIÓN LOCAL

El próximo lunes, 9 de marzo a partir de las 19:00h. está convocada la asamblea de la Federación Local de sindicatos de Madrid en los locales de la calle Espoz y Mina, 15 para poner en común los temas que se llevan en todos las secciones y sindicatos de ramo o sector y abordar las movilizaciones generales en las que estamos inmersos (Marchas de la Dignidad 21M; Afectadxs de la Hepatitis C; TTIP; 1º de Mayo).

Acude y participa.

Madrid, 6 de marzo de 2015

Por Solidaridad Obrera

 

LA JUNTA SINDICAL