Asamblea preparatoria de piquetes y actividades 14 y 15-N

El próximo lunes, 12 de noviembre a partir de las 19.00 h. en el Centro Social Okupado EKO (calle Ánade nº 10) de Oporto se celebrará la asamblea convocada por el Bloque Unitario para preparar las actividades sindicales y sociales a llevar a cabo durante la Huelga General y el día siguiente, 14 y 15-N.

Solidaridad Obrera además de participar en los piquetes informativos en las empresas y sectores que tiene presencia, participaremos en el piquete del Bloque Unitario que se citará a las 11.00 h. (Nuestra propuesta es que la cita de este piquete sea en el Hospital La Princesa, en Diego de León)

También indicar que los locales de Espoz y Mina, 15 1º (Metro Sol) y el de la calle Valderribas, 49, 2º (Metro Pacífico) permanecerán abiertos durante las 24 h. de la Huelga General, como puntos de descanso y avituallamiento para piquetes. Los telefonos de ambos locales son los siguientes por si hubiese de comunicar cualquier incidencia, detención o problema a lo largo de la jornada.

Espoz y Mina: 91 523 15 16 y 619 124 454

Valderribas: 91 433 57 86 y 610 078 090

 

Como sabéis Solidaridad Obrera ha realizado su propia convocatoria y legalización de la HUELGA GENERAL para el 14 de noviembre para todo el Estado Español, sin acompañamientos extraños, ni parafernalias de ningún tipo y bajo nuestras propias consignas y criterio.

Tenemos asímismo octavillas, pegatinas y carteles propios, de Solidaridad Obrera, y de nuestra actividad con otras organizaciones sindicales y sociales como es el Bloque Unitario. Además en esta ocasión también se ha confeccionado cartelería conjunta Bloque Unitario-HQPLP. Por lo tanto todos los días se harán grupos de pegada y reparto.

Esperamos contar con la mayoría de los militantes del sindicato en estas fechas tan importantes para la defensa de los intereses de la clase trabajadora.

El 14-N MANIFESTACIÓN 18.00 h. Beata (Legazpi)- Atocha- Neptuno

El 15 -N ¡¡La lucha continua!! MANIFESTACIÓN 19.00 h. Puerta del Sol- Cibeles- Neptuno

¡¡ NO TE QUEDES EN CASA !!

PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA PREPARACION DE LA LUCHA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *