MANIFESTACIÓN CONTRA LA REFORMA LABORAL

http://asambleavallekasporlahuelgageneral.blogspot.com/

El pasado 10 de febrero será recordado como la fecha en que se produjo el mayor recorte de derechos y conquistas en la historia: la Reforma Laboral. A este punto llegamos de la mano de CCOO-UGT que abrieron todas las puertas para ello con su acuerdo con la CEOE y Cepyme de 25 de enero. El gobierno de Rajoy sólo ha tenido que dar una vuelta de tuerca más para arrasar con todo lo conquistado en los últimos cuarenta años. Convenios colectivos, normativas, derechos, garantías, etc, todo al garete en un abrir y cerrar de ojos.

La clase obrera ha demostrado en este corto periodo de tiempo su radical oposición a esta reforma, desde el primer día en la Puerta del Sol y ante el Parlamento donde la policía cargó con saña resultando decenas de contusionados (ocho policías heridos: esguinces de muñeca, de tanto pegar) y nueve detenidos. La manifestación del 15-F de los trabajadores de Metro y la del 19-F con su “Bloque crítico”, dejaron clara su oposición. Sin embargo CCOO-UGT apelan a la formación de una mesa paralela para hacer correcciones a la Reforma Laboral durante el trámite parlamentario. La clase obrera no necesita correcciones, necesita echar abajo esa reforma y mantener los derechos a negociación colectiva, al puesto de trabajo, a los derechos y a las condiciones de trabajo. No queremos ni los Recortes ni la Reforma Laboral, ni tampoco el Pacto Social suscrito por CCOO-UGT de miseria salarial, recortes drásticos de derechos y condiciones de trabajo.

Por todo ello se convoca MANIFESTACIÓN el 29 de febrero a las 19,30 h. en VALLECAS, Desde el Metro de Buenos Aires por la Avenida de la Albufera hasta la Junta Municipal de Vallecas en el Puente de Vallecas.

¡¡NO ES HORA DE PASTELEOS, ES HORA DE LUCHAR!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *