READMISIÓN DE ARANZAZU RODRIGO MANZARRAGA

Exigimos la inmediata readmisión de nuestra compañera Arantzazu, tras la sentencia favorable por despido improcedente el día 7 de Julio de 2008 ante el Ayuntamiento de Alcorcón y ratificado el 31 de enero de 2009.

Como se demostró en el juicio, la consecución de faltas de asistencia (justificadas) que se achacaron fueron causadas por una situación de violencia de género que tuvo en su puesto de trabajo y que desencadenó en depresión.

Te pedimos que te solidarices y mandes un correo al Alcalde de Alcorcón o al Director General de la Administración (Daniel Rubio Caballero) solicitando su readmisión, a lo que adjuntamos un modelo de escrito: alcaldia@ayto-alcorcon.es o adrubio@ayto-alcorcón.es

 

Ilmo Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón,

Me dirijo a usted porque me preocupa la situación de Aranzazu Rodrigo Manzarraga, que tras ser despedida de forma improcedente, alegando faltas de asistencias, que se demostraron justificadas, y generadas por una situación de malos tratos como demostró la sentencia del juzgado nº 1 de Móstoles, aun no ha sido readmitida. Por lo que pedimos la inmediata readmisión.

Atentamente,


Nombre

 

Apellidos

 

Dirección de e-mail

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *