UNIDAD DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD LABORAL.

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD. 

Asuntio: Deficiencias detectadas en vestuarios de Mantenimiento de Instalaciones.

 

Se han detectado deficiencias en varios vestuarios de Mantenimiento de Instalaciones que suponen un deterioro en las condiciones de trabajo de los compañeros que tienen necesidad de usarlas, aparte de las incómodas molestias que les provocan:

Vestuario de Saínz de Baranda: Los trabajadores no pueden hacer uso de la ducha ya que el termo se encuentra averiado, no calienta el agua y además causa una importante pérdida de agua al abrir el grifo de agua caliente por las fugas de las que sufre.

Vestuario de Oporto: A uno de los migitorios no le llega agua, o no se le llena el depósito, por lo que no se puede evacuar y esto ha producido un olor molesto y nauseabundo que supone un deterioro de las condiciones higiénicas del vestuario.

Estas deficiencias han sido puestas en conocimiento de los mandos en diversas ocasiones, siendo nulas las soluciones aportadas. Les urgimos a solucionar estos problemas inmediatamente, sin más dilaciones, para que se restablezcan las condicines de higiene y salud necesarias para su uso cotidiano.

 

En Madrid a 29 de enero de 2008

Por Solidaridad Obrera

 

 

Manuel Fernández Suárez