INSPECCIÓN PROVINCIAL de TRABAJO y SEGURIDAD SOCIAL de MADRID

D. Juan Antonio González Sánchez, en calidad de Secretario General de la Sección Sindical de SOLIDARIDAD OBRERA en Metro de Madrid, S.A., con domicilio a efectos de notificación en c/ Valderribas nº 49, 2º izda. (28007 Madrid) (teléfono y fax: 91-3798733), manifiesta que por medio del presente escrito venimos a presentar DENUNCIA ante esta Inspección de Trabajo contra la empresa METRO DE MADRID, S.A. (c/ Cavanilles nº 58, 28007 Madrid).

Esta denuncia se refiere a las deficiencias de seguridad y salud del vestuario de la estación de Antón Martín.

         El día 7/4/2003 nuestro sindicato presentó el tercer escrito sobre estas deficiencias de seguridad y salud del vestuario ubicado en el vestíbulo principal de la estación de Antón Martín. Se adjunta una copia de este tercer escrito.

         A fecha de hoy continúan las deficiencias que detallamos a continuación: estado general muy deteriorado con motivo de las grandes filtraciones que le afectan. Estas filtraciones también general un grave riesgo eléctrico a los trabajadores, el deterioro de sus prendas (del uniforme de trabajo y las personales), mal olor, etc.

Por todo lo expuesto, y ante la inoperancia empresarial para solventar estas deficiencias básicas le presentamos este escrito como Denuncia por los hechos expresados y, en su consideración, le pedimos que dicte Resolución instando a la empresa para que adopte las medidas necesarias para proteger estos riesgos laborales.

Madrid, 28 de mayo de 2003

Fdo. Juan A. González Sánchez