INSPECCIÓN PROVINCIAL de TRABAJO y SEGURIDAD SOCIAL de MADRID

D. Juan Antonio González Sánchez, en calidad de Secretario General de la Sección Sindical de SOLIDARIDAD OBRERA en Metro de Madrid, S.A., con domicilio a efectos de notificación en c/ Valderribas nº 49, 2º izda. (28007 Madrid) (teléfono y fax: 91-3798733), manifiesta que por medio del presente escrito venimos a presentar DENUNCIA ante esta Inspección de Trabajo contra la empresa METRO DE MADRID, S.A. (c/ Cavanilles nº 58, 28007 Madrid).

Primero.- Esta Denuncia se refiere a las deficiencias de seguridad y salud del cuarto nº 6 de la estación de Atocha-Renfe. INCUMPLIMIENTO DE REQUERIMIENTO.

Segundo.- El día 20/3/2002 presentamos una denuncia por las deficiencias de dicho cuarto. Se adjunta fotocopia.

Tercero.- El día 8/05/2002 esta Inspección giró visita a esta dependencia denunciada.

Cuarto.- El día 23/7/2002 esta Sección Sindical recibió la resolución y el requerimiento correspondiente, en la que esta Inspección establecía un mes como máximo para cumplir el requerimiento. Se adjunta fotocopia.

Quinto.– El plazo ha transcurrido y la empresa no a cumplido el requerimiento, en ninguna de sus medidas.

Por todo lo expuesto, le presentamos este escrito como Denuncia por los hechos expresados y, en su consideración, le pedimos que dicte Resolución instando a la empresa para que cumpla el requerimiento citado y sea sancionada por no haberlo cumplido todavía.

Madrid, 29 de agosto de 2002

Fdo. Juan A. González Sánchez

P/P. Fdo. Policarpo González Sánchez