Depósitos, división organizativa del complejo de Hortaleza

CONSEJERO DELEGADO

DIRECTOR GERENTE

 

Asunto: División organizativa del complejo de instalaciones

 de Hortaleza.

 

A partir del Depósito 9 (Hortaleza) que daba servicio únicamente a la Línea 4, se ha ido construyendo un inmenso complejo de instalaciones, donde están físicamente independientes (la M-11 separa la Línea 1 de la Línea 4) las relacionadas con la Línea 1, las relativas a Línea 4 y las específicas de Línea de Metro Ligero. La distancia entre ellas es muy considerable, empleándose más de 10 minutos en el traslado, teniendo que hacerse en vehículo.

Por ello, consideramos que debe de establecerse que organizativamente se trata de tres depósitos diferentes; denominándoles a cada uno de manera distinta. Exigimos que:

·        De manera inmediata y a todos los efectos, se designen trabajadores (Jefes de Depósito, Conductores, personal de Mantenimiento, etc.) para cada uno de estos recintos.

·        Se establezca, para todos los trabajadores que presten servicio en la Línea o recinto de Metro Ligero, independientemente de la categoría o sección a la que pertenezcan, la percepción del complemento económico pactado con la Dirección, el pasado 13 de febrero, para los trabajadores de la Unidad Operativa en Metro Ligero.

Creemos que esta propuesta, además, incrementará la efectividad y calidad de servicio prestado.

Madrid, 18 de abril de 2007

Por SOLIDARIDAD OBRER

 

 

 

Fdo. Juan A. González Sánchez

Secretario General

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *